El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti Twitter

Viral: un hombre y su hija escapan de un elefante enfurecido

En Twitter publicaron un video de un hombre que puso su vida en riesgo, junto a la de su pequeña de dos años, al invadir un hábitat de elefantes.

Los elefantes son animales que a distancia pueden parecer tiernos, pero cuando sienten que irrumpen en su hábitat pueden tener reacciones que causan pánico. En Twitter se hizo viral un video en la que un hombre y su pequeña escaparon por poco de la furia de uno de estos mamíferos.

twitter elefantes.png

En el zoológico de San Diego, en California (Estados Unidos), un hombre fue detenido por la policía luego de entrar al espacio determinado para los elefantes, junto a su hija de dos años. Lo que provocó que uno de estos animales estallara de la ira.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo explicado por el zoológico, el padre de 25 años de edad, identificado como José Navarrete, “invadió deliberada e ilegalmente un hábitat que es el hogar de nuestros elefantes asiáticos y africanos". Según lo que se aprecia en el video publicado en Twitter, el hombre hizo pasar a su pequeña hija a través de dos vallas, en donde una de ellas está electrificada.

Asimismo, en las imágenes de Twitter se ve cómo uno de los elefantes enojados se acerca rápidamente hacia lo que para él son unos intrusos. Al darse cuenta de ello, y por los gritos de los presentes en el zoológico, el hombre huye lo más rápido que puede del lugar junto con su hija. Pero la deja caer por un momento al salir, y se regresa para tomarla en brazos.

Embed

Afortunadamente, ni el hombre, ni la niña ni ninguno de los mamíferos resultaron heridos en el incidente, según la información proporcionada por el zoológico San Diego.

Por su parte, los usuarios de Twitter mostraron su rechazo ante la acción del hombre y lo calificaron de irresponsable por poner tanto su vida como la de su pequeña niña en peligro. “Tiene que haber una persona responsable en algún lugar de su familia”; “El hecho de que deje caer a su hija… ¡Dios mío!”, fueron algunos de los comentarios.

Igualmente, otros cibernautas de Twitter se preguntaron qué estaba haciendo el hombre de ese lado de la cerca, y sugirieron que podría estar tomándose una fotografía.

Según lo reseñado por ABC, la policía local indicó que el hombre podría afrontar cargos por poner en peligro a una menor de edad. Asimismo, se realiza una investigación para determinar si Navarrete se encontraba bajo los efectos de alguna droga o el alcohol en el momento del suceso.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
0% Me aburre
88.888888888889% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario