El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti TikTok

TikTok: el profesor que se volvió viral por bailar

Recientemente se volvió viral en TikTok un profesor que se muestra bailando en la aplicación junto a sus alumnos.

Carlos es profesor de primaria en Gijón, ubicada al Norte de España. Es especialista en Educación Física y en Inglés y, es muy apasionado de dar clases: "el día que no sepa hacer felices a mis peques, me cambiaré de profesión", comentó en su cuenta de TikTok.

A continuación podés ver el video que se ha vuelto viral en TikTok, en donde se le ve bailando junto a sus alumnos:

Te puede interesar...

Embed
@profecarlos_

El día que no sepa hacer felices a mis peques... Me cambiaré de profesión #LoveMyJob #Profe #Teacher

sonido original - Carlos

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

La reacción de un abuelo al conocer una perrita

En TikTok, dos jóvenes mostraron que fueron a visitar a su abuelo, quien vive en un ancianato. Ellos, llevaron a una perrita llamada Kalma, y aunque no se puede quedar a vivir con él, los nietos del señor indicaron que podrá verla constantemente. La reacción del señor generó mucha emoción en la red social.

En el video compartido en TikTok, el joven indicó: "Esta ha sido la reacción de mi abuelo al conocer a Kalma. Tiene 91 años y lo que más quiere en el mundo es a los animales. Aunque donde vive no puede tener ninguno, ahora tiene una nueva amiga a la que podrá ver todas las tardes".

En el transcurso del clip, se escuchan las palabras del abuelo, lo que hicieron enternecer a todos los que veían el video: "Qué regalo más bonito, más que el dinero, mucho más", le dijo a sus nietos. Luego, le dice a la perrita: "Te quiero mucho, eh".

Vale la pena destacar que en el transcurso de todo el video, el abuelo no dejó de acariciar a la perrita, mientras hablaba con sus nietos. Mirá el video que se volvió viral en TikTok, en donde muestra al abuelo causa sensación al conocer a una perrita:

Embed
@kalma.therott

Esta fue la reacción de mi abuelo al conocer a Kalma #rottweiler #puppy #fyp #dog

You're Somebody Else - flora cash

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario