Violento ataque al local de Juntos en Allen

Dispararon contra el local partidario ubicado en el barrio Tiro Federal. Weretilneck repudió los hechos.

Atacaron un local partidario de Juntos Somos Río Negro en la ciudad de Allen en plena vísperas de las elecciones municipales. El propio gobernador, Alberto Weretilneck, repudió los hechos.

Esta medianoche dos jóvenes que se movilizaban en una moto atacaron a escopetazos el local ubicado en el barrio Tiro Federal de esa ciudad. Allí la candidata a la intendencia es Liliana Martín.

Te puede interesar...

El Cuerpo de Criminalística levantó huellas en el lugar y se investiga el ataque.

Esta mañana el gobernador, Alberto Weretilneck, expresó su preocupación y repudio por el ataque con un arma de fuego. Afortunadamente, no hubo que lamentar ninguna víctima personal.

“Hechos como este nos llenan de indignación, pero por sobre todas las cosas, de preocupación. Allen está a punto de vivir una jornada democrática histórica, donde se han presentado para una elección diez candidatos para que la gente pueda decidir. Y es mediante el voto que se definen estas cosas, y no agarrando un arma de fuego y saliendo a disparar por las calles”, relató.

Agregó que “necesitamos del compromiso de toda la dirigencia política de Allen y también la militancia para poder darle tranquilidad a la comunidad. Allen no se merece esto, y se llegará hasta las últimas consecuencias para encontrar a los responsables”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario