Bronca en Río Negro por el balneario que se levantó en El Chocón El emprendimiento turístico está en la costa rionegrina. Un diputado pidió informes para saber quién autorizó la construcción y dónde tributan los dueños.
Quién era el pescador que murió al caer de un acantilado de 20 metros en El Chocón La víctima se domiciliaba en Cipolletti. Había ido a pescar con otros tres amigos. Hubo un operativo para rescatar el cuerpo. La autopsia determinó que fue un accidente.
Borracho conducía zigzagueante en plena Ruta 237: acompañantes agarraron a piñas a la Policía El hombre, que manejaba de manera errática cerca de Villa El Chocón, fue detenido por otros automovilistas que lo retuvieron hasta que llegaron los efectivos.
Impresionante operativo en la Ruta 237: un auto cayó a un cañadón De las fotomultas por un radar en Ruta 237 a un fuerte accidente de tránsito protagonizado por turistas. El rescate del auto accidentado, en imágenes.
La AIC anunció un incremento del caudal del río Limay El organismo indicó que se debe a la necesidad de mayor generación requerida a la central El Chocón, por parte del organismo encargado del despacho eléctrico.
Descubren una nueva especie de dinosaurio herbívoro de cuello largo Los restos fósiles, hallados a 20 kilómetros de Villa El Chocón, corresponden a cuatro ejemplares de dinosaurios que habitaron la zona hace 96 millones de años.
Pescaban en El Chocón ¡y encuentran huellas de Dinosaurios! Video. El emocionante hallazgo de dos cipoleños y las imágenes inéditas.
Un taxista cipoleño sufrió un fuerte vuelco en cercanías a El Chocón El siniestro vial sucedió el sábado a la tarde en la Ruta Nacional 237. Viajaba solo desde Picún Leufú a Cipolletti cuando perdió el control. Está internado.
Buzos de San Antonio rescatarán ahora una lancha en El Chocón El equipo de profesionales conducido por Tony Brochado, que hace poco sacó al camión que cayó al río Neuquén, reflotará la embarcación hundida días atrás, en un hecho en el que Prefectura rescató a una familia con dos nenes.
Caravana a El Chocón para recuperar represas hidroeléctricas La encabezaron dirigentes de UNE y PCR. Piden que sean restituidas a las provincias de Río Negro y Neuquén, tras el fin de la concesión prevista para el 2023.