El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
21% Hum
LMCipolletti Camión

Video: volcó un camión con comida y lo saquearon en segundos

Un camión que transportaba productos alimenticios tuvo un accidente y decenas de vecinos lo saquearon, llevándose todo lo que encontraban a mano.

Este martes a la mañana, la avenida Circunvalación de Córdoba fue escenario de un accidente, en el que terminó volcado un camión que transportaba productos alimenticios. Pero la noticia no fue el siniestro, ya que no hubo heridos de gravedad, sino la reacción de decenas de vecinos, que enseguida se agolparon alrededor del camión volcado y lo saquearon, llevándose todo lo que encontraban.

El hecho, que ocurrió a la altura de Villa El Nylon, en principio no tomó grandes dimensiones porque no hubo heridos; pero el problema se produjo cuando empezó a acercarse gente y al ver que se trataba de un transporte de alimentos, algunos habían quedado desparramados sobre la ruta y otros aún adentro del camión, comenzaron a saquear la carga.

Te puede interesar...

Saquearon un camión que volcó en la circunvalación de Córdoba

Vecinos de todas las edades, incluso niños, se acercaron al camión volcado e incluso realizaban cadenas humanas para ir vaciando la carga y repartiendo la mercadería, de la marca Arcor, entre todos los que se habían acercado al lugar del accidente.

Según la poca información que se pudo conocer hasta el momento, la Policía de Córdoba se hizo presente enseguida en el lugar; pero, ante semejante cantidad de gente, no pudieron hacer mucho para evitar el robo de la carga.

camion saqueado.jpg

El episodio, que se repite seguido cuando vuelva un camión con alimentos o incluso con animales, fue capturado en videos por personas que también llegaron al lugar. Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales y rápidamente se viralizaron.

Hace un mes, una terrible imagen quedó registrada en el barrio El Manantial del partido bonaerense de Pilar. Es que las calles de la zona se convirtieron en un matadero, luego de que un camión que transportaba cerdos volcara. Efectivamente, fueron los vecinos quienes salieron de sus casas de forma apresurada (una gran cantidad de personas sin barbijo) para poder llevarse algún animal.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario