El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti video

Video viral: vendedor de quesos le robó el celular

Es un conocido ladrón apodado "El Sonrisas" que vende quesos. Deambula por los barrios Managua y 200 Viviendas. Esta vez, le robó un celular a la dueña de una relojería y quedó grabado. Mirá el video.

Ya le habían tomado confianza, pero el hombre bueno que se ganaba la vida vendiendo quesos era una farsa. El miércoles por la mañana, volvió al comercio donde más de una vez ofreció su mercadería, y sus dueños compraron. Ingresó detrás de otro cliente. El cliente compró y se fue. Hasta ahí, nada extraño.

La dueña de la relojería ubicada en la calle Esmeralda, y Arenales, se había dejado su celular arriba del mostrador. Atendió al vendedor de quesos y le dijo que lo espere, ya que necesitaba buscar algo de dinero. "Cada vez que viene, mi mamá le compra", contó Perla.

Te puede interesar...

Cuando la dueña del comercio se retiró, el hombre aprovechó esa circunstancia para meterse en un bolsillo de su campera el teléfono que había dejado en el mostrador. El ladrón luego esperó que la víctima volviera con el dinero. "Lo notó nervioso, asustado, pero dijo que estaba apurado", relató la joven consultada.

Su madre le pagó el queso y se marchó. En ese momento, se dio cuenta que el celular le faltaba, porque quiso mandar una foto. No lo encontró y pensó que por ahí lo había dejado en su casa. Siguió atendiendo. Cuando llegó Perla, su hija, le hizo saber que no encontraba su teléfono. "Me lo robaron, o tu papá se confundió y se lo llevó", le dijo.

Robo celular

Fue entonces cuando la joven revisó las cámaras de seguridad y constató qué había pasado.

"Confiábamos en él. Parecía bueno, sonreía y hablaba de Dios. Una vez se acercó pidiendo plata, mi mamá le dio y dijo que se la iba a devolver. Dos semanas después apareció con el dinero", recordó Perla.

Sin embargo, la prueba del video era contundente y lo delataba al falso vendedor de quesos.

Indignados con lo sucedido, viralizaron el video por las redes para que otros comerciantes y vecinos estén alertas y no se crean el cuento del buen vendedor de quesos. En menos de una hora, se comunicaron varias personas que reconocieron al ladrón y lo identificaron con nombre y apellido. Le dicen "El Sonrisas" y es un hombre que se dedica a robar hace rato. Muchas veces se lo ve merodear por los barrios Managua y 200 Viviendas.

"Nos dijeron que tengamos cuidado porque es peligroso. Anda drogado, empastillado, y con un cuchillo", comentó la joven.

Robo celular

El teléfono que se llevó tenía una funda militar que seguramente ya descartó. Es un Motorola azul G6. "Encima que mi mamá le compró el queso, le robó", expresó Perla. Y confesó que a partir de lo ocurrido y por todo lo que comentaron otros vecinos les da miedo.

La distrajo y le robó el celular en Cipolletti.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
3.7037037037037% Me aburre
96.296296296296% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario