El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti vecinos

Vecinos aún no obtienen respuestas por los colectivos urbanos

Los pobladores de los barrios ribereños se dirigirán ahora al Municipio, ante el silencio de la cartera provincial.

La Secretaría de Transporte de la Provincia no les ha dado, hasta ahora, ninguna respuesta a los vecinos de los barrios ribereños que llevaron sus reclamos a la repartición por el cuestionado funcionamiento del transporte colectivo urbano.

Habitantes de los sectores poblacionales 2 de Agosto, Médanos, Costa Sur, Costa Norte y Labraña llevaron hace un tiempo sus planteos a la delegación de General Roca de la cartera rionegrina. Allí, dialogaron con el responsable de la dependencia y le entregaron una nota destinada al secretario Juan Ignacio Ciancaglini.

Te puede interesar...

Pasados varios días, llamaron por teléfono al funcionario que los recibió, pero la comunicación no fue atendida. De Ciancaglini tampoco tienen novedad alguna.

Así las cosas, a falta de contestación provincial, en la actualidad los pobladores están considerando dirigirse al Municipio en busca de definiciones.

En principio, tienen previsto esperar la asunción del próximo intendente, Rodrigo Buteler, para hacerle conocer sus demandas, teniendo en cuenta las pocas semanas que le resta de mandato al actual intendente Claudio Di Tella.

Uno de los vecinos que participó de la elaboración de la nota para el secretario de Transporte y ayudó a recolectar firmas para acompañar el texto, manifestó este domingo que el servicio de colectivos urbanos sigue casi con las mismas falencias de siempre, salvo por una unidad de refuerzo por la mañana, al mediodía y por la tarde.

Los residentes de las barriadas utilizan el ramal Costa Norte-Distrito Vecinal Noreste y están cansados de tener que esperar largo tiempo por el paso de un colectivo y más cuando se dan casos de averías en los vehículos. Además, hay quejas por el hacinamiento y la negativa calidad de los viajes. También cuestionan que el recorrido nocturno termine en un horario que no es conveniente para la comunidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario