Vecinos atraparon a dos motochorros, los golpearon y les bajaron los dientes

Los ladrones amenazaron a dos mujeres con un cuchillo, las arrastraron y les robaron. Vecinos los persiguieron y atraparon.

Vecinos del barrio Luis Piedrabuena atraparon a dos motochorros y les dieron una paliza. A uno le bajaron los dientes a piñas. Los dos jóvenes quedaron detenidos y serán entregados a la justicia.

Según indicó la jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, el hecho ocurrió ayer minutos antes de la medianoche en la esquina de González Larrosa y Naciones Unidas. En ese lugar dos jóvenes a bordo de una moto amenazaron con un cuchillo a dos jóvenes que caminaban por la zona y le robaron la billetera y los teléfonos.

Te puede interesar...

“Una de las chicas se resistió, y la arrastraron varios metros. Por los gritos salieron los vecinos e intervinieron. Los corrieron una cuadra y los agarraron. Los golpearon brutalmente, y a uno de ellos le bajaron dos piezas dentarias a piñas”, expresó el jefe de la Unidad 24 del barrio Don Bosco.

El robo ocurrió a dos cuadras de la casa de Joaquín Vinez, asesinado durante un asalto.

Tras la denuncia, los efectivos intervinieron de forma rápida y apresaron a los dos jóvenes. “Tienen 19 y 21 años y son los dos de Cipolletti. Son conocidos en el ambiente delictivo, tienen varios ingresos por robos contra la propiedad”, contó Relmo. Agregó que debieron recibir asistencia médica por las lesiones en el hospital local.

Además, se constató que los ladrones circulaban en una moto marca Motomel de 150 cc que había sido robada la semana pasada en el barrio 432 viviendas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario