El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
7% Hum
LMCipolletti Ladrones

Usaban una casa abandonada como aguantadero

Dos ladrones ingresaron al lugar ubicado en el barrio Luis Piedrabuena y escondieron una camioneta robada.

Ladrones usurparon un terreno en el barrio Luis Piedrabuena y escondieron una camioneta robada. Los vecinos alertaron a la Policía y pudieron recuperarla. Los delincuentes alcanzaron a escapar.

El sábado pasado una familia de Cipolletti sufrió el robo de su camioneta Ford Ranger color blanca. Pese a la intensa búsqueda, el vehículo no apreció, pero un vecino que alertó a la Policía sobre los movimientos sospechosos de dos personas, logró deschavar a los ladrones que escondían el botín en un terreno deshabitado.

Te puede interesar...

Según se conoció, el vecino llamó al Comando Radioeléctrico para denunciar que en su barrio había dos jóvenes sospechosos entrando a un terreno que actualmente está vacío, con una casa a medio demoler. La situación le llamó la atención, y alertó a los uniformados.

aguantadero camioneta robada 1.jpeg

El móvil policial de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco legó hasta el predio señalado, ubicado en la calle Río Paraná casi Venezuela y se entrevistaron con los vecinos, quienes contaron que habían ingreso dos jóvenes con varios elementos, entre ellos un televisor.

Los efectivos realizaron una revisión al lugar donde hay una casa sin techo y paredes destruidas, y al ingresar hasta la zona del patio trasero se encontraron con una camioneta Ford Ranger blanca que había sido denunciando como robada el fin de semana.

Según contó la dueña del terreno a LM Cipolletti, en el lugar están demoliendo la vivienda para construir una nueva casa, y el predio se encuentra deshabitado momentáneamente. Agregó que los ladrones rompieron el portón de acceso para poder ingresar.

aguantadero camioneta robada 2.jpeg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
0% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
72.727272727273% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario