El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
72% Hum
LMCipolletti robar

Cruzó el puente para robar autos y terminó en el calabozo

El dueño de una camioneta lo vio y avisó a la Policía. Lo detuvieron cerca del lugar, cuando intentó esconderse. Es un hombre de 43 años, de Neuquén.

Un hombre fue sorprendido mientras intentaba abrir vehículos estacionados en la calle, en cercanías al Sanatorio Río Negro. Ocurrió a plena luz del día, por lo que se presume que el movimiento de gente evitó que realizara maniobras muy bruscas, ya que algunos autos quedaron con las puertas casi abiertas, pero no logró subirse. El dueño de una de las camionetas que intentó forzar dio el alerta a la Policía.

Personal policial de la Comisaría 32º confirmó que detuvo al sospechoso, a partir de una denuncia telefónica que alertaba que estaba intentando abrir camioneta Ford Ranger, estacionada en 25 de Mayo y Teniente Ibáñez. Desde la Comisaría alertaron a los patrulleros que estaban en la calle y rápidamente llegó un móvil. En la esquina ya no había nadie, por lo que los policías salieron a recorrer las inmediaciones.

Te puede interesar...

Minutos más tarde, los efectivos policiales lograron dar con el presunto autor quien se encontraba en la fila de unos consultorios médicos en calle Alem y Villegas, intentando esconderse. Como las características del hombre concidían con las que se habían denunciado, los uniformados se acercaron y observaron que tenía dos tijeras de metal entre sus prendas con las que habría intentado forzar las cerraduras de los autos.

El sospechoso, de 43 años, fue trasladado a la unidad policial donde, posteriormente, se hizo presente el ciudadano que llamó al 911 RN Emergencias, y formalizó la denuncia en la que reconoció al demorado como autor del hecho en el intento de sustraer su camioneta.

La Fiscalía permitió que el hombre, con domicilio en Neuquén, recupere su libertad bajo estrictas pautas de conducta. Se le inició una causa por "Robo de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario