El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
26% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera rumbo a Córdoba por el Súper TC2000

El fin de semana, la división más tecnológica celebra su tercera fecha de la temporada en el Oscar Cavalén. Nuevo ensayo del piloto rionegrino con uno de los equipos de la categoría.

Después de haber sacudido al ambiente del Turismo Carretera, con el cambio de equipo del JP Carrera a Las Toscas, Manuel Urcera le dará paso a la semana previa de la segunda presentación en el 2020 por el Súper TC2000, arriba del Chevrolet Cruze que prepara el equipo Monti Motor Sports.

Tras el estreno en Buenos Aires con doble fecha, la categoría más tecnológica del país será la primera en reabrir la pista en la provincia cordobesa.

Te puede interesar...

El Oscar Cavalén será el destino del tercer acto del pelotón, en el que el rionegrino no suma puntos hasta el momento después de haber finalizado 12° y 18° en el Oscar y Juan Gálvez.

La intención del piloto y su equipo es mejorar, avanzar en la clasificación y tener la posibilidad de ir encontrando el mejor auto lo más rápido posible, con mucho camino por recorrer y que continuará el domingo 1° en el mismo espacio.

Aquí, en 2016, Urcera ya ganó en esta categoría. Esta vez el presente es diferente luego de abandonar las estructuras oficiales e inclinarse por este proyecto de desarrollo privado de parte de Luciano Monti que hasta el 2019 había sido el jefe en el desarrollo que la marca del Moño tenía junto al piloto Agustín Canapino.

Urcera y el Monti Motor Sports esperan la evolución del Cruze.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
25% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario