El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum
LMCipolletti

Urcera larga quinto en Olavarría

José Manuel Urcera (Chevy) mejoró en las series de la jornada de ayer y hoy largará desde la quinta posición en la final del TC Pista. En tanto, el neuquino Camilo Echevarría (Chevy) lo hará desde la 18º ubicación.
Lo de Manu fue muy bueno. En su mejor actuación en la categoría, se recuperó de la sanción que le retiró los tiempos en la tanda del viernes, en clasificación se metió noveno y en la serie avanzó hasta la tercera posición.
En los ensayos del viernes, el cipoleño había evidenciado que tenía un gran auto, pero por haber circulado a menos velocidad de la permitida en pista fue sancionado.
Sin desesperarse, logró una excelente posición en clasificación y largó la primera serie en la quinta posición. Rápidamente avanzó ante el abandono de Nicolás Trosst (Chevy), que partía segundo.
Luego aprovechó la pérdida de rendimiento de Sebastián Diruscio (Chevy) y ascendió al tercer lugar detrás del poleman Federico Pérez (Falcon) y Mauricio Lambiris (Falcon).
Al resultar la serie más rápida, el cipoleño largará la final desde la quinta ubicación.
Por el lado de Echevarría, las expectativas por estar entre los de adelante y mantener vivas las ilusiones de entrar al playoff se fueron reduciendo en cada salida a pista. Es que el motor de Jorge Pedersoli perdió algo de rendimiento y no logró mejorar el tiempo de clasificación del viernes. De todas maneras, el neuquino se las ingenió para poder superar algunos autos en la serie.
En la largada de la batería superó a Aldo Tedeschi (Chevy) y una vuelta más tarde lo hizo con Juan Martín Bruno (Chevy). Pero la rápida remontada terminó al llegar a los escapes de Juan Manuel Paparella (Dodge). Allí la falta de rendimiento del motor no le permitió pelear de igual a igual con el potente Cherokee del Dodge.
La final será a partir de las 11 (TV Pública).

Dejá tu comentario