Último Primer día de Clases: los jóvenes no dormirán y habrá controles Tras la polémica previa, llegó el momento del Último Primer Día de clases de los estudiantes de colegios secundarios que egresan este año.
¿Tambalea el UPD cipoleño? Salones sin autorización y amenazas contra alumnos Las fiestas escolares de este domingo por el Ultimo Primer Día quedaron bajo la lupa. La versión de la Muni, el malestar de los chicos y la grave denuncia de los padres.
El último primer día ya se palpita en Cipolletti: La postura de los colegios La vuelta a clases estará marcada por la tradicional celebración de quienes inician el último año de la secundaria. Todo lo que tenés que saber.
Río Negro: lanzan campaña de concientización por el "Último Primer Día" Es un festejo que se viene haciendo desde hace algunos años y que propone que los jóvenes del último año se junten en la noche previa al último primer día, con la idea de no dormir y celebrar.