Los maestros se le plantan al Gobierno y anuncian paros a partir de mañana La medida de fuerza arrancará mañana.
Se define el juicio a Educación por descontar salarios La Unter celebró que no hubo nuevas pruebas del Gobierno y espera un fallo a favor de los maestros a los que les hicieron recortes de haberes en 2014.
Unter iría al paro si no se reabre la paritaria salarial La ministra Silva anticipó que no habrá otro aumento y los docentes aseguran que la negociación está comprometida. En clima tenso, los maestros vuelven al aula.
Los docentes piden adelantar las negociaciones salariales La reapertura de la paritaria de los maestros está prevista recién para el 5 de agosto. Sin embargo, desde el gremio Unter exigen que comience este mes. En caso contrario, analizarán posibles medidas de fuerza.
Anunciaron un paro docente para el jueves en Río Negro La Unter resolvió ayer sumarse a la jornada de lucha lanzada por las dos CTA a nivel nacional. En Río Negro habrá movilización en Viedma.
Nuevo capítulo en la disputa por el Jardín 99 El gremio presentó una denuncia ante la Justicia y exige que se realice una inspección ocular en el establecimiento, ubicado en Puente 83.
Se movilizan por las falencias edilicias de las escuelas cipoleñas Dirigentes de la Unter cipoleña marcharán mañana hasta el Consejo de Educación para exigir respuestas a una batería de planteos
El estado de las escuelas, otra puja Unter-Educación Tras acordar los salarios, el gremio cuestionó la falta de mantenimiento.
Unter más cerca del acuerdo con el Gobierno El Gobierno hizo una oferta superadora. Ahora tiene la pelota el gremio.