El clima en Cipolletti

icon
Temp
35% Hum
LMCipolletti calle

Una calle cipoleña cambia a sentido único de circulación

Se trata de la calle Fray Santa María de Oro. Será de oeste a este en el tramo comprendido entre España y La Esmeralda. Pidieron circular con precaución y recomendaron prestar atención permanente a la señalización vial.

La Municipalidad de Cipolletti informó que desde este jueves 4 de noviembre la calle conocida como Fray Santa María de Oro cambia a sentido único de circulación. Será de oeste a este en el tramo comprendido entre España y La Esmeralda.

Al respecto detallaron que habrá inspectores de tránsito realizando controles preventivos e informando a quienes circulen por el sector.

Te puede interesar...

No obstante, desde la Dirección de Tránsito solicitaron a los automovilistas circular con precaución y recomendaron prestar atención permanentemente a la señalización vial que se encuentra en cada esquina indicando el sentido de circulación de las calles.

Fray Justo Santa María de Oro
Una calle cipoleña cambia a sentido único de circulación

Una calle cipoleña cambia a sentido único de circulación

Repavimentación en Miguel Muñoz

Por su parte, el Municipio detalló que se encuentra interrumpido el tránsito en calle Miguel Muñoz entre Teniente Ibáñez y Urquiza por tareas de repavimentación.

En este caso también pidieron a los vecinos y vecinas de la localidad circular con precaución por el sector y otras zonas aledañas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario