El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
68% Hum
LMCipolletti Viedma

Un vecino de Viedma fue víctima de una violenta entradera

Dos sujetos lo abordaron cuando salía de su casa. Lo ataron y golpearon para robarle múltiples objetos de valor. El hecho ocurrió el miércoles por la mañana.

Dos delincuentes abordaron a un vecino de Viedma cuando salía de su casa a trabajar, lo ataron y le robaron todo. La violenta entradera ocurrió este miércoles por la mañana. Afortunadamente, el damnificado se encuentra en buen estado de salud y la Policía de Río Negro se encuentra realizando una exhaustiva investigación.

De acuerdo a información brindada por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar sobre la calle Sarmiento al 650, en la capital rionegrina, cuando el hombre salía de su vivienda y se disponía a subirse a su motocicleta. Sin embargo, en estas circunstancias fue sorprendido por dos sujetos, quienes lo amenazaron con un cuchillo y un arma de fuego.

Te puede interesar...

Posteriormente, lo obligaron a entrar nuevamente a su casa, lo ataron y -tras propinarle varios golpes- comenzaron a revolver el inmueble en busca de objetos de valor. Fue así como se alzaron con una notebook, un equipo de música, un celular y varias prendas de vestir. Al momento de huir también se llevaron la moto de la víctima, ya que todavía tenía la llave puesta.

Producto de los golpes recibidos, el hombre de 42 años sufrió un corte en la cabeza, razón por la cual tuvo que ser asistido en el hospital. En el lugar trabajo el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Por su parte, el fiscal del caso, Guillermo Ortiz, solicitó la búsqueda de posibles filmaciones de las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores. También trabajan en la recolección de testimonios.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario