El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti camión

Un joven motociclista murió aplastado por un camión de basura

Ocurrió este sábado por la mañana en Centenario. Los dos vehículos chocaron en una esquina. La víctima fatal aún no pudo ser identificada.

Un joven motociclista colisionó con un camión recolector de basura de Cliba en las calles de Centenario, cayó de su rodado y terminó aplastado por las ruedas del camión. La víctima falleció en el acto y aún no pudo ser identificada. Ya se trabaja para determinar si hay responsables por el desenlace fatal.

Según informó el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía neuquina, el accidente fatal en la localidad vecina se produjo este sábado alrededor de las 9:30.

Te puede interesar...

"Según se ha podido establecer, el camión se dirigía de este a oeste por calle Astor Piazzola, y la motocicleta de sur a norte por Gabriela Mistral. En la intersección de ambas calles, el motociclista impactó contra el camión, cayó, y las ruedas del camión pasaron por sobre su cabeza", relató a LM Neuquén.

A la escena del trágico siniestro acudió inicialmente personal policial de Comisaría Quinta, quienes tras comprobar lo sucedido dieron intervención al Cuerpo Médico Forense y a los peritos accidentológicos dependientes de Tránsito.

"Se hicieron las pericias accidentológicas y mecánicas pertinentes y se aguardan los resultados para determinar la responsabilidad de lo ocurrido", explicó Ibarra.

image.png

El cuerpo del joven, quien tendría unos 20 años, ya fue retirado, pero aún no se lo podía identificar dado que no se le encontró documentación. El casco de la víctima quedó tirado sobre la calle, por lo que no se sabe si se salió durante la caída o si este simplemente lo sostenía.

Por otro lado, el comisario inspector indicó que el chofer del camión estaba "muy shockeado" y debió ser derivado al Hospital Natalio Burd para ser asistido por profesionales. Como lo disponen las medidas de rigor, también se lo sometió a un test de alcoholemia y este arrojó resultados negativos, por lo que se descartó la presencia de alcohol como desencadenante del siniestro.

Tanto la motocicleta como el camión de Cliba quedaron secuestrados y a la espera de otras medidas que dispondrá la Fiscalía de Homicidios, que ya tomó intervención en el hecho.

Ahora, mediante la investigación, se deberá determinar si cabe algún reproche para el accionar de quien conducía el camión recolector; es decir, si realmente se constituye un delito para que la fiscalía lo acuse por homicidio.

image.png

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

61.538461538462% Me interesa
0% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
0% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario