El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
25% Hum

Un hombre atacó con un hacha a la Policía en una diligencia judicial

También apedreó un patrullero. Terminó detenido.

Un hombre de 40 años domiciliado en el barrio San José de El Bolsón atacó con un hacha al personal policial que acudió al lugar a notificarlo de una medida judicial, a través de la cual debía abandonar la vivienda.

El hermano del agresor acompañó a los efectivos policiales cuando fueron al lugar a cumplir con una diligencia dispuesta por la Jueza de Paz de la localidad, en la que se dispuso la exclusión del domicilio y una prohibición de acercamiento a sus familiares.

Te puede interesar...

La instrucción judicial derivó de una situación de violencia que se produjo en el seno familiar, a partir de la cual uno de sus hermanos radicó una denuncia en la Comisaría de la Familia de El Bolsón.

Integrantes de esa dependencia policial y el hermano fueron hasta el lugar para cumplimentar el mandato de la Justicia, aunque la noticia molestó al agresor quien luego de insultar al personal policial tomó un hacha y atacó a los efectivos, que no resultaron lesionados.

Además, de acuerdo a la información que aportaron fuentes policiales, el individuo arrojó piedras a los patrulleros provocando daños en uno de ellos.

Pero la ira del sujeto no quedó allí debido a que exhibió un arma de fuego de elaboración casera, tipo tumbera, que tenía oculta entre sus prendas.

Para evitar nuevos inconvenientes, los efectivos se retiraron del domicilio pero volvieron poco después con refuerzos y lograron la aprehensión del agresor.

El titular de la Fiscalía Descentralizada de El Bolsón, Francisco Arrien, tomó nota de la causa y responsabilizó al sujeto por una causa que fue caratulada como atentado y resistencia a la autoridad, daños calificados, desobediencia judicial y amenazas.

LEÉ MÁS

Se entregó el cipoleño que chocó con su auto a una motociclista y escapó

Multaron a 75 cipoleños por no llevar barbijo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario