Un depravado corrió a dos chicas con su miembro en la mano en pleno centro de Neuquén

Fue esta madrugada en la esquina de Independencia y Tierra del Fuego, pleno centro de Neuquén. Las jóvenes habían salido de trabajar y esperaban el colectivo.

Este viernes a la madrugada, dos jóvenes de 24 años sufrieron el acoso de un hombre quien se masturbó frente a ellas mientras esperaban el colectivo para regresar a sus casas luego del trabajo. El depravado las corrió con su miembro afuera del pantalón.

Lourdes y su amiga trabajan en una casa de comidas rápidas y alrededor de las 2 de la madrugada esperaban el colectivo en Independencia y Tierra del Fuego cuando se les acercó un hombre.

Te puede interesar...

Embed

A los pocos minutos escucharon sus gemidos y cuando lo miraron estaba masturbándose mientras miraba videos pornográficos en su celular. Las chicas decidieron irse, pero en ese momento el depravado las comenzó a seguir por lo que las jóvenes empezaron a correr y él detrás de ellas.

“Tuve miedo, primero pensé que era solo un depravado masturbándose en la calle. Pero cuando nos corrió me asusté”, contó Lourdes, quien luego llamó a la Policía por lo que el hombre se fue.

La joven volvió a su casa y horas después decidió publicar un video en sus redes sociales para denunciar que las mujeres están expuestas al peligro por el solo hecho de ser mujeres. En las imágenes, mostró su vestimenta -un uniforme de pantalón y remera-.

“No es una paranoia de las mujeres. No importa si saliste de un boliche, si salís de trabajo. No es la hora ni su vestimenta. Hay una cultura de la violación que lo permite”, afirmó.

Lourdes realizó este viernes la denuncia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales donde pidió que revisen las cámaras de seguridad del lugar para tratar de identificar al depravado. “Yo no quiero ver el miembro de nadie cuando salgo de trabajar y espero el colectivo. No lo necesito”, concluyó Lourdes su denuncia pública.

LEÉ MÁS

Depravado ingresó a un local céntrico y se masturbó frente a una empleada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario