Depravado ingresó a un local céntrico y se masturbó frente a una empleada en Neuquén

Fue el sábado alrededor de las 11. El hombre ingresó al local e invitó a la mujer a "pasarla bien".

La empleada de un comercio céntrico fue víctima de una desagradable situación cuando un hombre que ingresó al local y comenzó a masturbarse frente a ella mientras la invitaba a "pasarla bien".

El episodio, que fue denunciado a la Policía, ocurrió el pasado sábado alrededor de las 11 de la mañana. El hombre se retiró caminando sin sobresaltos por la calle Juan B. Justo.

Te puede interesar...

Claudia dijo a LU5 que el hombre ingresó al local y "lo atendí y él me hablaba muy bajito" Y agregó: "Me invitaba a pasarla bien un rato”, frase que se la repitió unas seis veces.

Como esta persona le hablaba despacio, en primera instancia obligó a la vendedora a acercársele. “Y ahí él empezó a tocarse sus partes bajas, y a meterse la mano en el pantalón e incluso a bajar el cierre”, relató la mujer.

Claudia se dio cuenta que estaba sola en el lugar y pensó que si gritaba podría ser peor. Así que "le empezó a decir que se vaya", que su jefe estaba en el fondo y que si lo veía todo se iba a complicar. “Rajá de acá”, le gritó y el hombre se sonrió y siguió tocándose hasta llegar a la puerta.

“Estoy muy asustada, nunca había vivido una situación como esta. Fue un momento bastante intenso y con efectos sobre mí”, confesó la víctima, quien logró realizar este lunes la denuncia policial.

En su descripción Claudia indicó que el sátiro es de estatura mediana, de un 1.70 de altura aproximada, de cutis blanco, ojos claros y cabello ondulado y morocho.

Cuando esta persona salió del local ella también salió corriendo en busca de auxilio. Pidió ayuda a alguien que pasaba por ahí. La mujer logró comunicarse con emergencias pero cuando llegó el patrullero el sátiro ya se había ido.

Esta no es la primera vez que un depravado ingresa a un local céntrico o del Bajo y sorprende a las vendedores con su despreciable actitud.

LEÉ MÁS

Detienen a un depravado en pleno súper: le sacó fotos por debajo del vestido a una mujer

Cayó un depravado que acosaba chicas en el Bajo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario