Todo ocurrió en una casa ubicada en la entrada 15 del barrio, ayer a la mañana. La unidad policial, ubicada a escasos metros, recibió un llamado anónimo en el que se aseguraba que se estaban escuchando fuertes detonaciones similares a disparos de arma de fuego. Se estima que se efectuaron al menos cuatro disparos.

Te puede interesar...

Inmediatamente se acercaron al lugar efectivos de la 32 y luego se convocó a personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Consultado por LM Cipolletti, el jefe de la unidad del barrio La Paz, Mauro Albornoz, explicó que el hecho ocurrió ayer a las 9:20, en el interior de un departamento ubicado en el primer piso de una de las construcciones.

“Recibimos un llamado del centro de emergencias 109 de un vecino que daba cuenta de detonaciones de arma de fuego, y cuando llegamos al domicilio se encontró a dos jóvenes, uno de 25 años y otro de 22, alterados y provocando desorden”, aseguró el uniformado.

Pocas certezas

Se desconoce cuál fue el motivo de los disparos y si intentaban atacarse entre ellos, ya que ninguno de los implicados sufrió heridas. Tampoco se sabe si esto ocurrió por falta de puntería, porque simplemente estaban amenazándose o si hubo algún otro hecho que motivó tal conducta.

Lo cierto es que ambos se encontraban en un evidente estado de nerviosismo. Sin embargo, hasta anoche, al cierre de esta edición, no habían explicitado en qué condiciones ocurrió la balacera.

Los sospechosos fueron reducidos en pocos minutos y quedaron detenidos a disposición de la Justicia. En el lugar se secuestró una pistola calibre 22, una caja de cartuchos del mismo calibre con 33 unidades, y cuatro vainas servidas, producto de los disparos.

LEÉ MÁS

Balacera, piñas y una batalla campal adentro de la Comisaría 32 del barrio La Paz

Lluvia de balas en el Brown

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario