El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti ocupantes

Tremenda persecución de película desde Neuquén hasta Roca

Los ocupantes escaparon de un control, cruzaron el puente y se dieron a la fuga. Una mujer quedó detenida y un hombre logró escapar a pie.

El mediodía del viernes registró una importante persecución que inició en la ciudad de Neuquén y finalizó en Roca. Los ocupantes de un auto escaparon de un control policial y emprendieron la huida protagonizando un escape casi de película. Por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Según informó la web de noticias La Súper Digital, todo comenzó del lado neuquino cuando los ocupantes de un auto un Chevrolet Corsa color gris logró escapar de la Policía de esa provincia y cruzó el puente carretero hacia Cipolletti. Tras cruzar el río Neuquén, al operativo se sumaron los policías de esa provincia.

Te puede interesar...

"La espectacular persecución se trasladó hacia la Ruta Provincial N° 65 (Ruta Chica) mientras las diferentes unidades policiales se iban comunicando para intentar detener la marcha del Chevrolet Corsa", indicaron. El auto emprendió la huida hacia la zona este rumbo a General Roca.

Explicaron que los ocupantes del rodado lograron llegar hasta Roca donde se dirigieron hacia la zona norte de esa ciudad. Finalmente, en calle Libertad, personal policial de la Comisaría 21° logró cercar el automóvil, por lo que las personas que iban adentro decidieron abandonarlo y emprender la huida a pie.

"Rápidamente los efectivos policiales roquenses lograron detener a una mujer que circulaba en el rodado. Se investigan sus antecedentes y se busca conocer la identidad del otro sujeto que iba en el Corsa, el cual alcanzó a fugarse corriendo", informaron.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario