Tragedia: una niña de tres años murió en un incendio y su hermano y su abuela se salvaron milagrosamente

La menor falleció debido a la inhalación de humo y algunas quemaduras.

Una niña de tres años murió esta mañana, a raíz de un incendio que se desató en su casa, en zona de chacras de Sargento Vidal. La menor se encontraba junto a su hermanito de 7 años, y su abuela, de 44.

El trágico hecho tuvo lugar esta mañana, a las 8, sobre Calle rural 9. Los hermanitos se encontraban bajo el cuidado de su abuela -por disposición judicial-, quien luego de ir al baño, se encontró con que la casa estaba envuelta en llamas.

Te puede interesar...

Cinco-Saltos-2.jpg

Con gritos, logró alertar a los vecinos de lo que estaba ocurriendo y fueron ellos quienes logaron romper la ventana de baño y acceder para sacar al niño de 7 años y la mujer. La niña de 3 años fue hallada sin vida debido a la inhalación de humo y algunas quemaduras.

Una vez que el personal de Bomberos llegó al lugar, comenzaron los trabajos para extinguir las llamas. Por el momento se desconocen los motivos por los que se originó el incendio. Las primeras hipótesis señalan que las llamas se habrían iniciado por un cortocircuito dentro de la casa.

La mujer de 44 años fue trasladada de urgencia al hospital de Cinco Saltos donde se le brindaron las primeras atenciones, al igual que el niño de 7 años.

En el lugar intervino personal de la Policía de Villa Manzano y una ambulancia de Campo Grande. La causa quedó a cargo de la fiscal Eugenia Vallejos.

LEÉ MÁS

Homenajearon a los caídos y veteranos de Malvinas en Neuquén

Así debutaron los desvíos de acceso y salida de la Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario