Con una movilización y una olla popular, exigirán fuentes de trabajo y comida El sindicato UTEP y el agrupamiento social FOL protagonizarán este martes una manifestación céntrica que concluirá con una olla popular frente a la sede central del Municipio.
Río Negro: Modelo de crecimiento y consenso en tiempos de crisis María Martha Avilez, secretaria de Trabajo de Río Negro, opinó sobre la actualidad de la provincia en el contexto de las nuevas inversiones.
Quieren que la secretaría de Trabajo obligue al Municipio a cumplir un acuerdo Las organizaciones gremiales Soyem, ATE y Upcn quieren que la Secretaría de Trabajo intervenga y garantice el cumplimiento de un acta acuerdo firmada en julio pasado.
Vaca Muerta Sur: desarrollo energético y más trabajo para los rionegrinos La provincia se posiciona en el centro del desarrollo energético del país con la implementación de importantes proyectos de infraestructura. A la vez se lanzó el plan de conectividad.
San Cayetano con protesta por pan, paz, tierra, techo y trabajo La actividad se realizará este miércoles, en la plaza San Martín, como parte de una jornada nacional de protesta, en coincidencia con la celebración de San Cayetano, patrono del trabajo.
Reducción de la jornada laboral: buscan firmar el dictamen en Diputados No será fácil avanzar con la sanción de la reducción de la jornada laboral por el rechazo del oficialismo y el PRO.
El nuevo temor de los argentinos: perder el trabajo Argentina registra la peor expectativa en el mundo de generación de puestos de trabajo y el temor al desempleo comienza a aparecer en los sondeos de opinión pública.
Se quedaron sin trabajo cuando nació su bebé e inventaron las empanadas ruteras La historia de Luján y Gonzalo, una pareja que la rompe pasando el puente 83, en el acceso a Oro: "La gente se vuelve loca porque las hacemos en el momento".
Escape, choque y vuelco: cómo se encuentran los ocupantes del auto El impacto contra el desviador de Moreno y Ruta 151 fue violento. Los cinco jóvenes que circulaban en el rodado fueron asistidos en el hospital local. Presumen que quisieron evitar un control de alcoholemia.
Reforma laboral: cuáles serán los principales cambios si se aprueba El proyecto comenzará a debatirse en el Senado. Las variaciones en las formas de contratación pueden generar más empleo, pero también eliminar derechos laborales, según especialistas.