Trabajadores de Interlagos recibirán mañana un subsidio

Así lo afirmó el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien explicó que si bien el rol de la Provincia no es definitorio en el proceso de venta de la fábrica sí estarán presentes para ayudar en lo que puedan.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció hoy que los trabajadores de Interlagos recibirán mañana un subsidio por algunos de los meses que llevan sin trabajar por la crisis que la embotelladora atraviesa actualmente.

A la fecha aún se encuentran a la espera para saber qué sucederá con el futuro de sus fuentes laborales y se desconoce si hay empresas interesadas en la compra de la empresa, que tiene una deuda de más de 350 millones de pesos ante la AFIP.

Son 84 los trabajadores afectados por la crisis de la Embotelladora Comahue. No cobran hace meses y hacen guardias para cuidar el edificio.

"Fue a pedido de dos sindicatos -el de empleados de comercio y Sutiaga- por lo que a partir de mañana ya estará depositado el subsidio", expresó el mandatario en diálogo con LU19 La Voz del Comahue.

Por su parte, remarcó que tuvo conversaciones con los dueños de la embotelladora pero que el papel que juega la Provincia en el proceso de venta de la fábrica es mínimo.

Al respecto, señaló: "Es algo que los dueños están tratando con diferentes empresarios, cuando podamos participar en algo lo haremos con gusto".

LEÉ MÁS

Sin novedades: se frustró la audiencia con Interlagos

Mañana se conocerá el futuro de los trabajadores de Interlagos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario