Mañana se conocerá el futuro de los trabajadores de Interlagos

Los dueños de la empresa habían activado el procedimiento de un salvataje y pidieron una prórroga que vence el 2 de mayo. Lo único que saben hasta el momento es que la familia García no estará más al frente de la fábrica.

El plazo de la prórroga solicitada por los dueños de la Embotelladora Comahue vence mañana y los trabajadores de la empresa están a un paso de conocer el futuro de su fuente laboral.

La audiencia se realizará a partir de las 9 y esperan tener novedades sobre las propuestas de las empresas interesadas en la compra de la fabrica, que pesa con una deuda de más de 350 millones de pesos.

Son 84 los obreros afectados por la crisis de la embotelladora. Si bien no se desempeñan en sus tareas diarias y no cobran hace varios meses, hacen guardia para cuidar el edificio y realizan actividades solidarias para juntar fondos.

Según explicó semanas atrás el titular del gremio Sutiaga, Aldo Elgueta, la empresa había solicitado una prórroga porque había activado el procedimiento de un salvataje. Además, aseguró les solicitaron un plazo de 10 días para que se presente un oferente, una propuesta que aceptaron para salvar la empresa y sus puestos de trabajo.

Lo único que saben hasta el momento es que la familia García, los dueños, no estarán más al frente de la fábrica.

LEÉ MÁS

Interlagos debe conseguir un comprador en diez días

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario