Trabajadores de Interlagos lavan autos para resistir la crisis

Empezaron el 12 de junio y continuaron este fin de semana para aprovechar los días de sol a pleno. Son más de 80 empleados que hace meses no cobran su sueldo y que aún no saben qué sucederá con sus puestos en la fabrica.

Los trabajadores de Interlagos, que hace meses no cobran sus sueldos y continúan haciendo guardias en la empresa, improvisaron este fin de semana un lavadero de autos con el objetivo de recaudar fondos y así poder sostener a sus familias con lo mínimo.

Desde que se desató la crisis en la fabrica, los obreros ya organizaron una venta de pollos caseros, una venta de peras de producción valletana a la vera de la Ruta Nacional 22, entre otras actividades. Todas con fines solidarios y a las que los vecinos se sumaron con gusto y ganas de ayudar.

Te puede interesar...

En esta oportunidad, los más de 80 trabajadores afectados lavaron autos en el predio de la empresa. Ya habían comenzado el 12 de junio pero aprovecharon el sábado de sol a pleno para continuar. El lavado completo de exterior e interior tuvo un valor de 300 pesos.

Los ciudadanos que se acercaron para colaborar expresaron a través de las redes sociales su alegría y conformidad con el servicio que otorgaron.

LEÉ MÁS

Interlagos podría volver a producir en unos días

Trabajadores de Interlagos recibirán mañana un subsidio

El destino de la planta de Interlagos dependerá del juez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario