El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
65% Hum
LMCipolletti Tortoriello

"Tortoriello está ofendiendo a todos los radicales"

Mario De Rege se sumó a las críticas desde la UCR al ex intendente cipoleño. Se calienta la interna en Juntos por el Cambio antes de las PASO.

Las PASO en Juntos por el Cambio definirán mucho más que los candidatos de las elecciones legislativas. La alianza está atada con alambre por internas de cada partido y críticas cruzadas entre el PRO y la UCR. Lejos de calmar los ánimos, los candidatos continúan con los dardos verbales.

Mario De Rege, candidato radical del oficialismo para las PASO, expresó que “Tortoriello está ofendiendo a todos los radicales”, en referencia a declaraciones del ex intendente de Cipolletti, formuladas a la agencia ADN. El ex intendente de Cipolletti dijo que su candidatura a diputado nacional de JxC cuenta con el apoyo “del 90% de los radicales, menos los corruptos”, además de señalar que “las actuales autoridades (de la UCR) ganaron la interna del 11 de abril a fuerza de chequera”.

Te puede interesar...

De Rege no respondió en forma personal, pero sí marcó diferencias con el dirigente cipoleño. "No voy a responder agravios, pero me siento agraviado por Tortoriello”. Cuestionó su discurso de la “nueva política” y “de los mejores” y puntualizó que “está muy mal lo que está haciendo, donde los míos son todos buenos y los demás todos malos”.

Las PASO definirán las candidaturas, pero también tendrán peso en la interna política del PRO en Río Negro. Sin unidad, los sectores van divididos. Y De Rege se lo recordó a Tortoriello. "En nuestra lista sumamos a la mitad más uno del PRO, representados por dirigentes como Sergio Wisky, de Bariloche; Nicolás Suárez Colman, de Roca y Roberta Scavo, de Viedma”, manifestó.

Impulsado por Wisky, Suárez Colman había lanzado su precandidatura para confrontar directamente con Tortoriello. Finalmente, el sector adhirió a candidatos de la UCR.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario