El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum

El contrincante de Tortoriello se bajó de las PASO

El abogado de Roca, Nicolás Suarez Colman, declinó su candidatura a diputado y dejó libre el camino para el ex intendente de Cipolletti.

El abogado de Roca y quien había anunciado que competiría contra el cipoleño Aníbal Tortoriello en las PASO por el PRO, Nicolás Suárez Colman, anunció que declinó su candidatura. Lo anunció a través de su cuenta de Facebook diciendo que prefiere apostar por la unidad.

Según explicó, la bajó de la carrera legislativa "con un único objetivo, de hacer lugar a la construcción de la unidad en Juntos por el Cambio".

Te puede interesar...

Dijo que "estamos obligados a escuchar a cada vecino que nos piden este gesto frente a la desidia; la corrupción, el autoritarismo y la violencia de un populismo desbocado que no da respuestas a una crisis sin precedente".

De esta manera el cipoleño Aníbal Tortiello, presidente del PRO, junto con Adriana Fenouil de la CC-ARI, tiene el camino libre para representar al macrismo en las PASO de Juntos por el Cambio.

Suárez Colman también indicó al hacer pública su renuncia a participar en las internas que "el dolor, la resignación y el miedo ante la falta de futuro es una constante en Río Negro. La luz de esperanza, la de construir un espacio fuerte que tenga por objetivos representar a cada rionegrino en ese futuro que todos anhelamos. Ese futuro no se representa de forma individual, sino de forma colectiva".

Además aclaró que "les quiero decir que no nos derrota la resignación, ni la soberbia, sino que nos llamamos a la responsabilidad de construir una alternativa seria y real en el corto, largo y mediano plazo".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.1081081081081% Me interesa
35.135135135135% Me gusta
0% Me da igual
45.945945945946% Me aburre
10.810810810811% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario