El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti Tortoriello

La UCR cipoleña, durísima contra Tortoriello  

El dirigente radical Pedro Rivero sostuvo que su partido luchará hacia las PASO "contra la billetera del Pro" y la del ex jefe comunal. Cuestionó "la soberbia y la insensibilidad" de Tortoriello, y "el odio y el resentimiento que tiene hacia los más humildes y a quienes no piensan como él".

En el radicalismo cipoleño no le darán tregua ni le dejarán pasar una al Pro durante la campaña electoral para las PASO de septiembre. Al respecto, el martes quedó en claro que los cuestionamientos al adversario serán contundentes. Así se explica que el referente del Comité local de la UCR, Pedro Rivero, haya expresado sin rodeos y con munición gruesa que "vamos contra la billetera del Pro, contra la billetera de Aníbal Tortoriello".

Te puede interesar...

Más aún, el dirigente no tuvo empacho en abundar en cuestionamientos a Tortoriello, de quien fustigó "la soberbia y la insensibilidad" de que daría muestras. "Tiene plata, pero el odio y el resentimiento que tiene él hacia los más humildes y hacia quienes no piensan como él es una cosa increíble", enfatizó.

Se recordará que para las PASO, en el marco de la alianza Juntos por el Cambio, el radicalismo rionegrino está postulando como primer precandidato a diputado nacional a Mario de Rege, en tanto que sus adversarios del Pro lo proponen a Tortoriello.

Rivero, en diálogo con el periodista radial Diego Navarro, manifestó su malestar y total contrariedad por el hecho de que el ex jefe comunal haya expresado que "ahora resulta ser que todos los radicales que no lo apoyan a él o no hacen lo que él dice son corruptos".

Ante tales conceptos vertidos por el adversario, indicó que está preparando, con un abogado de su partido, una carta documento para enviarle al aspirante del Pro y que se ratifique o rectifique de sus dichos.

"Esto es una vergüenza", exclamó y dijo que pareciera que "acá todos los que no pensemos como Tortoriello somos corruptos y eso ¿de dónde lo sacó él? No se puede lavar la boca con nosotros y con la comunidad cada vez que quiere".

Sostuvo que "no solo trabajadores municipales" habrían sufrido presuntos "maltratos" por parte del ex jefe comunal, sino también "la gente en común, de la ciudad, comerciantes, bueno, montón de cosas".

Rivero sostuvo que al postulante del Pro "lo que le interesa es ser candidato, a lo que sea, sea diputado, gobernador, intendente, concejal, el ex intendente de la ciudad va a hacer lo que sea para estar en algún cargo político y obviamente después ir a favor de Macri o a estar con Carrió en Buenos Aires".

Destacó que, para la campaña electoral, Cipolletti será el lugar donde se dará "la madre de las batallas" en la lucha por la victoria.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.294117647059% Me interesa
36.764705882353% Me gusta
2.9411764705882% Me da igual
20.588235294118% Me aburre
29.411764705882% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario