Esperan entre 60 y 100 mm de lluvia para esta noche Las precipitaciones se intensificarán a partir de las 18.
La lluvia inundó algunas aulas de la universidad y no habrá clases Hoy al mediodía se evaluará la situación y se resolverá si se continúa con el asueto.
Un avión de LATAM debió evadir la tormenta sobrevolando por el valle El avión tenía que llegar a las 19.30 a la capital neuquina, pero antes tuvo que sortear las inclemencias climáticas desviándose de su ruta original.
Cayeron 28 milímetros de agua en una hora, árboles y postes de luz La fuerte lluvia superó la media de febrero, y se espera que continué el fin de semana. Cayeron postes de luz y árboles.
Un temporal de granizo arrasó con la producción del Valle Medio Fue ayer por la tarde, y aunque duró unos minutos logró destruir casi la totalidad de la producción.
Así captaron la tormenta que azotó anoche a la ciudad la imagen fue tomada por un cipoleño en medio de la tormenta.
La lluvia complicó algunos barrios pero el agua se fue rápido Desde el Municipio aseguraron que las tareas de limpieza de desagües que se viene llevando a cabo dieron sus frutos.
Apuran más obras para el drenaje de las precipitaciones En el Municipio desarrollan tareas en distintos puntos de la ciudad para optimizar la evacuación de las aguas los días de lluvia.
Darwin quedó destrozada tras el paso de la tormenta de ayer Toda la región de Valle Medio fue la más afectada por el viento y la lluvia.