¿Sigue el pronóstico de tormenta? El tiempo en Cipolletti El alerta de fuertes lluvias del jueves no se cumplió. ¿Qué dice el pronóstico del tiempo para este viernes?
Alerta por tormenta fuerte en Cipolletti: cuándo será el peor momento El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarilla. Llegará la lluvia con posibilidad de caída de granizo.
Cortes de luz por la tormenta: el EPRE tomará denuncias de los usuarios El organismo de control recibirá denuncias de afectados por los cortes de energía tras la tormenta. Investigarán los casos de apagones prolongados.
Alerta amarilla por tormentas en Río Negro y otras seis provincias Buenos Aires, Entre Ríos y otros sectores serán afectados por tormentas. Descubrí qué recomienda el SMN.
Fuerte tormenta y granizo en Bahía Blanca: valletanos testigos y ¿se viene para acá? Turistas de la zona que viajaron a Monte Hermoso se toparon con otro temporal. ¿Qué dice el pronóstico para la zona?
Volvió la tormenta a la región y renacen los fantasmas Poco antes de las 22 comenzó a llover en algunas zonas y crece la preocupación tras el violento temporal del martes.
Continúa el operativo municipal para reparar los daños del temporal Las diferentes áreas de la estructura siguen trabajando para ordenar la ciudad. El intendente Rodrigo Buteler coordina el dispositivo. Se recupera el servicio eléctrico.
La tormenta voló techos, derribó árboles, postes y un paredón de 30 metros La tormenta de anoche en Cipolletti dejó el testimonio de vecinos y comerciantes que sufrieron importante daños.
Regino, el guardián de la plaza: "mirá a tu alrededor, es un desastre" Hace 17 años que Regino cuida la plaza Mujeres Cipoleñas en el barrio El Manzanar. Hoy, no fue un día más para él.
En 9 fotos, el día después del temporal en Cipolletti Ráfagas de más de 100 kilómetros por hora, lluvia y cuantiosos daños fue el saldo del fenómeno climático que sacudió la noche del martes.