Otro rionegrino con suerte: jugó al Loto y ganó más de $3 millones El boleto fue vendido en la Agencia Oficial 13 de General Roca.
Suerte: apostó 100 pesos en la Quiniela y se llevó medio millón El premio se lo llevó un neuquino que jugó en la Agencia Oficial 24 de Cipolletti.
Un rionegrino se hizo millonario en medio del temporal Se trata de un roquense que ganó las modalidades exacto, extra y tradicional de Lotería La Neuquina. Fue el martes, en medio del fuerte vendaval que azotó la región.
El triunfo de Cipo contra el Ciclón paga $12,5 por cada peso apostado El Ciclón es amplio favorito y abona 1,20. El partido por Copa Argentina es el martes a las 18 en cancha de Lanús.
Con LMC jugá al Pozo de la Quiniela que tiene acumulado $1.155.000 Como todos los miércoles, LM Cipolletti te ofrece te ofrece un código alfanumérico para jugar gratis en todas las agencias de la provincia de Neuquén.
Ahora, con LM Cipolletti jugas dos días gratis al Pozo de la Quiniela A partir del 3 de febrero, además de los días lunes, LM Cipolletti también te ofrece te ofrece un código alfanumérico para jugar todos los miércoles en todas las agencias de la provincia de Neuquén.
Con LM Cipolletti jugá gratis al Pozo de la Quiniela los lunes y miércoles A partir del 3 de febrero, además de los días lunes, LM Cipolletti también te ofrece te ofrece un código alfanumérico para jugar todos los miércoles en todas las agencias de la provincia de Neuquén.
Ahora, con LM Cipolletti jugás dos días gratis al Pozo de la Quiniela LM Cipolletti también te ofrece un código alfanumérico para jugar todos los lunes y miércoles en todas las agencias de la provincia.
Ahora, con LM Cipolletti jugás lunes y miércoles al Pozo de la Quiniela LM Cipolletti también te ofrece un código alfanumérico para jugar los lunes y miércoles en todas las agencias de la provincia.
Con LM Cipolletti, hoy podés jugar gratis al Pozo de la Quiniela Como todos los lunes, LM Cipolletti te ofrece un código alfanumérico para jugar en todas las agencias de la provincia de Neuquén.