El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
54% Hum
LMCipolletti familias

Terrible tiroteo con niños en el medio dejó dos heridos

Ocurrió en un barrio de Roca cuando se peleaban varias familias. Hubo piedrazos, botellazos y disparos.

Varias familias del barrio Nuevo de Roca protagonizaron una verdadera batalla campal que terminó con dos personas heridas. Uno de los implicados sacó un arma y sin importar que haya varios niños en el medio, comenzó a disparar.

El terrible episodio ocurrió el jueves por la tarde y quedó todo grabado por una persona que tenía un teléfono celular. En el video publicado por el portal de noticias Dar La Nota se puede observar a la persona que disparó e hirió a otro a sólo metros de algunos niños que estaban en el lugar.

Te puede interesar...

Según se supo, la batalla campal fue en calle Tortolitas al 4300 y terminó con dos personas heridas y un impresionante operativo policial. Se trataría de un conflicto que dos familias tienen desde hace tiempo.

"Todo empezó pasado el mediodía, cuando estalló el conflicto entre dos familias que residen a una cuadra de diferencia. Cerca de 25 personas participaron del tumulto. Se arrojaron botellas, piedras, se trenzaron a golpes de puño y hasta uno de los involucrados disparó dos tiros a las piernas de un joven, que fue trasladado al Hospital Francisco López Lima pero no reviste gravedad", publicó La Súper Digital.

Indicaron que fueron los propios vecinos quienes alertaron a la Policía que llegó rápidamente al lugar. Al observar lo que sucedía, el primer móvil solicitó refuerzos que no tardaron en llegar. Intentaron disuadir la pelea con detonaciones al aire, y a pesar de que al principio también fueron agredidos, minutos después la mayoría de los participantes de la batalla huyeron hacia diferentes puntos y no pudieron ser identificados.

Una vez que se descomprimió la pelea, se convocó a personal de salud que trasladó a una mujer con una herida producto de los golpes recibidos y al joven que recibió dos disparos en sus piernas. A las pocas horas recibieron el alta.

En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística que realizó las pericias correspondientes y secuestró más de cuatro vainas servidas.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
27.272727272727% Me da igual
0% Me aburre
63.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario