Tenía pedido de captura desde el año 2013 y lo encontraron paseando con marihuana en los bolsillos

Fue durante un control de Seguridad Vial sobre la Ruta 151. Iba a bordo de un Renault Clio acompañado por otro hombre de 27 años y un menor de edad.

Un cipoleño de 24 años que tenía pedido de captura desde el año 2013 fue detenido durante un control de Seguridad Vial sobre la Ruta Nacional 151, en dirección a Cinco Saltos. Entre sus pertenencias tenía un frasco con marihuana.

Fuentes policiales explicaron que el operativo se llevó a cabo ayer por la tarde por el retorno de turistas a la ciudad por el fin de semana largo. El joven, quien manejaba un Renault Clio, iba acompañado por otro hombre de 27 años y un menor de edad.

Te puede interesar...

Luego de constatar que el conductor tenía pedido de captura desde el año 2013 por el Juzgado de Instrucción Nro VI de Cipolletti, el personal procedió a trasladarlos a la unidad policial.

"Allí se constató que entre sus prendas de vestir tenía un frasco con sustancia vegetal. Inmediatamente se convocó al personal de la División de Toxicomanía para que realizaran el narcotest, el cual arrojó resultados positivos para cannabis sativa", detallaron.

Del procedimiento también participó la Sección Canes para que inspeccionara a fondo el auto en busca de otras sustancias, pero el mismo resultó negativo.

Por el caso, se dio intervención al Juzgado Federal, que dispuso se imputara a los dos jóvenes mayores de edad y la detención del que tenía pedido de captura. En cuanto al menor, se dio intervención a los organismos correspondientes.

LEÉ MÁS

Fue apresada con drogas, pero zafó por un embarazo

Detenidos con LSD y marihuana en los puentes carreteros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario