Las Grutas espera ocupación plena por el finde largo del Carnaval Los operadores turísticos son optimistas por el fin de semana largo y creen que no habrá plazas disponibles para quienes van sin reservas.
Últimos días para zambullirse en las piletas municipales La temporada se cerrará el martes. El director de Deportes, Aníbal Iachetti, estimó que más de 25 mil personas pasaron por el predio esta temporada.
Las playas de San Antonio Oeste tienen su encanto y cada año aumenta la cantidad de visitantes Las playas de SAO también tienen su encanto y cautivan a los turistas que visitan Las Grutas.
Desalojaron la playa en Las Grutas y salió el arcoíris Obligaron a la gente a retirarse por una supuesta tormenta eléctrica que se avecinaba pero que finalmente nunca llegó y el cielo se despejó.
Las Grutas: cuando hace frío no hay playa y hay que ingeniárselas Una jornada típicamente invernal se registró ayer en pleno verano.
Más de 200.000 turistas pasaron por Las Grutas en el mes de enero La segunda quincena fue mucho mejor que la primera, con 30% más de visitantes.
El calor récord en Río Negro sólo se disfruta en la costa Las Grutas-SAO tuvieron casi 41 °C, la temperatura más alta del país. En Cipolletti hubo un grado menos y muchos lo soportaron sin luz en sus casas.
Los turistas también pueden ser científicos Una investigadora usa sus fotos de delfines para conocer más de la especie.
Vendedores africanos regularizados se hacen la América en Las Grutas Senegaleses que antes vendían por las calles se instalaron en locales comerciales. Pagan alquiler e impuestos.
El turista busca tesoros en la playa con un detector de metales Llegó con su familia de Esquel para disfrutar de las vacaciones y, de paso, ver si encuentra algún objeto de valor perdido en la costa rionegrina.