Cuáles son las obras públicas previstas para 2026 El Municipio proyecta una inversión de 30 mil millones de pesos en obras para el próximo año. Cuáles son los principales proyectos.
Cortes parciales por una obra de gas en la calle que une Cipolletti y Fernández Oro El Municipio de Cipolletti anticipó bloqueos temporales en calle Maestro Espinosa. Es para la conexión de una nueva cañería de gas. Los trabajos terminarán el miércoles.
Fin de año agitado: dirigentes y vecinos de los barrios populares volverán a la lucha y las protestas En la Mesa Nacional de Barrios Populares, hay bronca y frustración por la ausencia del Estado. Ante el abandono, retomarán el camino de la protesta y la movilización permanente.
Volverán a hacer asfalto en la ciudad: licitarán las primeras 104 cuadras La ciudad avanzará tras más de cinco años en nuevas cuadras de asfalto. Enterate por dónde y cuándo comenzarán.
Echarren: "El acuerdo con petroleras ya se traduce en soluciones" El ministro de obras públicas destacó las inversiones que se realizarán a partir del bono por la construcción del oleoducto Vaca Muerta Sur Oil.
Obras escolares : se licitan refacciones para escuelas de Cipolletti También se avanza con las obras para colegios de General Roca, Allen, Cinco Saltos, Villa Manzano, Cervantes y San Antonio Oeste.
Uno por uno: los principales anuncios de mañana para Cipolletti El Intendente realizará su discurso inaugural del 38° periodo de sesiones ordinarias, allí repasará el primer año de gestión y anunciará importantes obras para la ciudad.
La Muni instala nuevas luces en la canchita de El 30 El Municipio mejoró el espacio recreativo de El 30. Instalaron farolas recuperadas y unos 100 de cable.
Siguen los despidos y la paralización de obras públicas En la construcción, están terminando un año complicado, con un horizonte que puede ser peor en 2024. "Es horrible lo que está pasando", lamentaron desde la Uocra.
Sin proyectos nuevos, Obras Públicas auxilia en el mantenimiento de la ciudad En un contexto que incluye una crisis económica, fuerte inflación y el anuncio de recortes a las inversiones por parte de Nación, el Ejecutivo local readecuó su funcionamiento.