El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
94% Hum
LMCipolletti Muni

La Muni instala nuevas luces en la canchita de El 30

El Municipio mejoró el espacio recreativo de El 30. Instalaron farolas recuperadas y unos 100 de cable.

A través de la secretaría de Obras Públicas el Municipio de Cipolletti informó que se están colocando dos nuevas columnas de luminarias en “El 30”. Las mismas fueron instaladas en el sector de la cancha de fútbol para mejorar el espacio recreativo del sector.

Gustavo Zovich, indicó que el trabajo se está realizando “sobre un lugar donde hay mucha actividad de los niños". El proyecto contempla "colocar dos luminarias, que se reconstruyeron en el taller de la Dirección de Coordinación General". Para mejorar la iluminación del sector se utilizaron equipos de sodio y alrededor de 100 metros de cableado.

Te puede interesar...

El funcionario municipal destacó que "estas tareas son parte de un programa integral que ese va a ir desarrollando durante el año. Se continuará trabajando sobre el alumbrado de todo el sector. Entendiendo que es un circuito de actividad al cual concurren muchos vecinos, por lo que se espera equiparlo con mayor alumbrado para más seguridad”.

Luego del compromiso asumido por el intendente Rodrigo Buteler con los vecinos del sector, la Municipalidad de Cipolletti viene desarrollando también tareas de desmalezamiento y mantenimiento general de dicho espacio público.

El 30 está ubicado en la zona noreste de la ciudad de Cipolletti y si bien el canal principal de riego que pasa por el sector no está habilitado como balneario, cuenta con un gran espacio verde con césped, árboles y sector recreativo con parrillas para poder pasar el día al aire libre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario