Contrató a un albañil por su vínculo familiar y le pagó por adelantado, pero todo terminó mal Una demanda por daños y perjuicios prosperó en la Justicia de Paz provincial. La presentó una mujer mayor contra la ex pareja de su sobrina, quien debía realizar los trabajos.
Dolor de madre: pidió ayuda para su hijo que se hizo adicto a las drogas Presentó una denuncia en una comisaría del Alto Valle porque advirtió que el chico cayó en el consumo.
Se mudó a un departamento destruido y la dueña quiso cobrarle los arreglos: fueron a la Justicia Una propietaria pretendía cobrar arreglos a su ex inquilina, pese a que el departamento había sido entregado en pésimas condiciones. El Juzgado de Paz de Cipolletti resolvió al respecto.
Compone canciones y hace pesas en su casa, y una vecina lo denunció por ruidos molestos El músico y gimnasta se comprometió a modificar sus horarios de ensayos y ejercicios para no perjudicar a la mujer que vive al lado. El acuerdo se hizo en el Juzgado de Paz local.
El botín de un robo, transfondo del crimen del hijo de un Juez de Paz que avanza en la Justicia Dos hermanos atacaron a balazos al hijo de un funcionario judicial de Villa Manzano. Uno de ellos confesó y fue condenado. El otro iría a juicio con un jurado popular.
Llevó al novio a su casa y lo terminó denunciando por violento Una mujer del Alto Valle hizo un dramático relato de la violencia que padeció. Dijo que le brindaba todas las atenciones, pero que el hombre era violento.
El drama de una joven: el padre es violento y no acepta su orientación sexual Escapó de su casa, en una ciudad del Alto Valle, y lo denunció. Aseguró que "desde muy niña sintió su desinterés y falta de empatía”. La Justicia de Paz le impuso restricciones al hombre.
Pidió ayuda porque su novio es adicto, le roba para comprar drogas y la agrede La mujer lo denunció tras un último violento incidente. Le impusieron al hombre una prohibición de acercamiento y le ordenaron realizar un tratamiento en Salud Mental.
La acusó de mandarle un mensaje "inapropiado" al marido y la trompeó Un conflicto se desató entre dos mujeres porque una le reclamó a la otra que le había escrito al esposo. La agresora admitió su culpa en un proceso contravencional.
Condenaron a colectivero por discriminar a una universitaria con discapacidad Es un chofer del Ko Ko que increpaba a una pasajera y mantenía un trato "inapropiado y discriminatorio". Le impusieron una multa de poco más de $110 mil. El fallo aún puede ser apelado.