Intendente a juicio por Techo Digno: "Justo en la fecha de las elecciones" Gustavo Gennuso será el primer intendente que llegue a juicio por la causa Techo Digno. Lo acusan por mover dinero entre cuentas del Municipio.
Ficha limpia polémica: Montanaro defendió su veto y dijo que era "inconstitucional" La intendenta de Cervantes dijo que la ordenanza "era una locura" y opinó sobre la posibilidad de que exista una especulación por su imputación en la causa Techo Digno.
Techo Digno: reformularon cargos a Juan Reggioni y al empresario Sarasola La Fiscalía aportó nuevas pruebas que involucran al ex intendente y al titular de la empresa que se adjudicó la obra delegada al municipio para construir viviendas con fondos nacionales.
Techo Digno: la causa avanza rumbo al control de acusación Hay varios exintendentes rionegrinos bajo la lupa, entre ellos Aníbal Tortoriello y Abel Baratti, de Cipolletti. También empresarios. Los acusan por manejos supuestamente irregulares de fondos nacionales para construir viviendas.
Techo Digno: solo resta definir cargos por Cinco Saltos La Fiscalía de la Cuarta Circunscripción avanza con múltiples acusaciones a ex intendentes y empresarios, y aguarda la realización de otra formulación de cargos.
Techo Digno: va a revisión la formulación de cargos El trámite está programado para este viernes y tiene relación con esta ciudad y Campo Grande.
Reprogramaron la audiencia por la causa Techo Digno Resta definir la imputación por hechos que corresponden a Cinco Saltos. El trámite se iba a llevar a cabo el lunes, pero se desarrollará en julio.
Pica: "Que Tortoriello deje de victimizarse" El legislador Lucas Pica pidió que el ex intendente "dé explicaciones" sobre la causa Techo Digno, por la que fue acusado de administración fraudulenta.
Techo Digno: la fiscalía local reclamó ir a juicio Este miércoles se conocerá si se acepta la formulación de cargos en contra de ex intendentes cipoleños: Abel Baratti y Aníbal Tortoriello.
Tortoriello y Baratti: acusados por malversación de fondos La Justicia aceptó la acusación contra los dos ex intendentes de Cipolletti y empresarios vinculados de la construcción por la causa Techo Digno.