Actualización de tarifas de taxis: la Muni sale a controlar los relojes Días atrás, la Municipalidad de Cipolletti autorizó dicho incremento (del casi 32%) para este servicio.
Luz y gas: con la quita de subsidios, los aumentos llegarían al 200% en 2023 El año nuevo comenzará con un golpe al bolsillo de los argentinos. Cuáles son los aumentos que ya se aplicaron y los que están por implementar.
Otra vez aumenta la tarifa de KoKo: ¿Cuánto saldrán los pasajes? A las 00 del sábado 29 entrará en vigencia el nuevo cuadro tarifario de la empresa, el cual fue autorizado por el ministerio de Obras Públicas de Río Negro.
La tarifa de los taxis subirá en base a tres meses de inflación Ya se iniciaron las conversaciones entre los tacheros y funcionarios municipales. En lo que va del año, el aumento totaliza 43%.
Expectativa entre los taxistas por una nueva suba tarifaria Por ordenanza, el incremento se debería autorizar a principios del próximo mes.
Cómo queda el mapa de subsidios a las tarifas de servicios públicos En los diferentes servicios de luz, gas y agua habrá segmentación por nivel de ingresos o zona geográfica, entre otros criterios
Oficializan topes de consumo para usuarios de ingresos medios Las distribuidoras deberán distinguir en la facturación el consumo subsidiado hasta el tope establecido a partir de los cuáles deberán pagar la tarifa plena.
Postergan por un mes la quita de subsidios a las tarifas La demora en la aplicación del nuevo cuadro tarifario se debe a las dificultades para identificar a los usuarios de menores ingresos que no se inscribieron en el RASE.
Productores reclaman que se mantengan los subsidios El sector pide que se mantengan los subsidios a la espera de reformas o financiamientos para implementar sistemas de energías alternativas en las chacras.
No habrá subsidios para quienes consuman más de 400 kWh Nación oficializó la quita de subsidios para los hogares que de ingresos medios que consuman más de 400 kWh por mes y deberán pagar la tarifa plena.