Susto por una pérdida de GNC en pleno centro de Las Grutas

El rodado estaba estacionado en pleno centro y generó temor entre vecinos y turistas. En el lugar trabajó personal policial, bomberos y del área de Tránsito del Municipio.

Un escape de gas en una camioneta estacionada en pleno centro de Las Grutas generó temor entre vecinos y turistas. El hecho ocurrió ayer cerca de las 13 y en el lugar tuvo que intervenir personal policial, bomberos y efectivos del área de Tránsito del Municipio.

El vehículo, una Ford EcoSport color blanco, había quedado estacionada desde el domingo en la calle Bariloche al 1000, entre Jacobacci y Lamarque. La policía tuvo que acordonar toda la cuadra y evacuó a los peatones, como así también los locales comerciales del sector.

Te puede interesar...

Se observaron algunas escenas de tensión entre las personas que circulaban por la zona.

Testigos del hecho explicaron que la tarea de los rescatistas se complicó porque no podían encontrar al propietario de la camioneta y, por varias horas, no hubo forma de ingresar y cerrar las válvulas de seguridad.

Ante el temor de que se produjera un estallido y posterior incendio, los bomberos tenían lista una autobomba y mangueras dispuestas pero, afortunadamente, no ocurrió ningún incidente. En medio del operativo apareció el dueño, pero para ese momento ya se había agotado el contenido del tanque.

LEÉ MÁS

Las Grutas se llenó de turistas para Año Nuevo

El Canal del Indio, uno de los tesoros que esconde SAO

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario