El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti susto

Susto por la presencia de una culebra en la casa de dos abuelos

Su nieta denunció que llamaron reiteradas veces a la Municipalidad para limpiar el terreno que limita con la vivienda pero nunca obtuvieron respuestas.

Dos abuelos fueron sorprendidos en su casa, ubicada en la calle Brasil al 2294 de Cipolletti, por una culebra de gran longitud. Su nieta denunció la presencia de todo tipo de reptiles y roedores en un descampado al lado de la vivienda y pidió que el Municipio se haga cargo de cortas los yuyos y mantener el espacio limpio.

"Mis abuelos son mayores de edad, mi abuela está con neumonía y no puede estar en contacto con estas cosas. La serpiente cuando la mataron largó un líquido y no saben si es venenosa. También han aparecido ratones, arañas con crías. Es algo muy infeccioso", sentenció la joven indignada a través de Facebook.

Te puede interesar...

Embed

Además, denunció que han llamado a la Municipalidad reiteradas veces para limpiar la maleza que se apodera del terreno que limita con la casa de sus abuelos pero no han tenido respuestas. Según informaron, personal de Espacios Verdes se ocupará de la problemática que viven en el barrio Virgen del Valle.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario