El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
78% Hum
LMCipolletti Plottier

Sumaron perros de la Policía a la búsqueda del nene

Todos los involucrados en la búsqueda hacen rastrillajes a pie, en silencio y llamándolo cada dos minutos aproximadamente.

La División de Canes de la Policía de Neuquén está en la zona donde se perdió de vista a Santi, un niño de tres años y que desde las 18 es intensamente buscado en Plottier. Están en la zona conocida como "El Pollo".

El despliegue incluye a personal policial, de Defensa Civil y vecinos voluntarios que siguen las indicaciones. Además, hay un dron nocturno que sobrevuela en el predio de Motocross Mx Pollo Mark, sobre calle Candole, de Plottier. También hay buzos trabajando, puesto que están enfocándose en los espejos de agua -es una zona de lagunas-.

Te puede interesar...

Según puede verse en el video, a todos los involucrados en la búsqueda se les pide que transiten a pie y en silencio, cada dos minutos aproximadamente llaman al niño por su nombre.

división canes búsqueda plottier.mp4

Mientras tanto, todos los puentes carreteros están bajo un estricto control policial, incluido el tercer puente, requisando cada automóvil tanto en los asientos traseros como en los baúles. Esta intervención en los puentes provocó que el tránsito sea más lento en la mano hacia Cipolletti.

"Cualquier información que puedan suministrar, se ruega acercarla a las comisarías locales, o a Defensa Civil del municipio", indicó la municipalidad de Plottier a través de su canal oficial en Facebook.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario