El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
26% Hum
LMCipolletti Plottier

Plottier: cómo es el operativo de búsqueda del pequeño Santi

Junto al despliegue de la Policía y Defensa Civil, distintos referentes del motocross y el enduro colocaron linternas en sus cascos para colaborar en el rastrillaje en Plottier.

La intensa búsqueda de Santi, el nene de tres años que se extravió en una zona de motocross en Plottier, continúa con todo el despliegue que es posible y pese a que ya es de noche. La madre es una cipoleña que llegó a la zona a disfrutar de la tarde, pero desde las 18 que no se sabe dónde está el pequeño, y por estas horas el personal policial le está brindando contención.

El periodista Rodrigo Ramírez, en el lugar de la búsqueda, comentó a LM Neuquén que los pilotos de motocross se sumaron a la búsqueda. Le colocaron linternas en sus cascos y entraron por los lugares más difíciles para acceder, al mismo tiempo que hay policías a caballo. Otro grupo que está trabajando es Defensa Civily los propios vecinos que habían ido a estar en la locación conocida como "El Pollo".

Te puede interesar...

La Municipalidad de Plottier también empezó a dar alertas sobre esta desaparición. A través de los grupos de vecinos de los barrios lindantes. Las Lilas y El Ceibal se empezaron a organizar equipos de voluntarios para abarcar todas las zonas posibles. Camionetas de empresas petroleras también se incorporaron a esta búsqueda. A las 22 todavía no había novedades.

nene-desaparecido-plottier.jpg

Según informó previamente LM Neuquén, el pequeño "se encontraba vestido con pantalón verde camuflado, remera de color azul". El intenso rastrillaje se llevaba a cabo en el predio de Motocross Mx Pollo Mark, sobre calle Candole.

En el lugar había una carrera y mucha gente se quedó todo el sábado. "Cualquier información que puedan suministrar, se ruega acercarla a las comisarías locales, o a Defensa Civil del municipio", indicó la municipalidad de Plottier a través de su canal oficial en Facebook.

busqueda nene desaparecido plottier

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario