Su dogo mordió a una mujer y tiene que pagar $493 mil
La denuncia se radicó en la ciudad de Viedma luego de un brutal ataque.
El propietario de un perro dogo que mordió a una mujer fue condenado a pagarle a la víctima casi $500 mil en concepto de indemnización por los daños físicos, morales y estéticos que padeció a raíz del incidente.
El fallo lo emitió el juez del fuero Civil de Viedma, Leandro Oyola, y puede ser apelado. Además, deja abierta la posibilidad de que el monto sea mayor, dado que la víctima aún está bajo tratamiento psicológico que debe ser cuantificado, al igual que los honorarios de los abogados que intervinieron.
Te puede interesar...
El animal atacó a la mujer, que estaba embarazada, tras sacar la cabeza por entre las rejas de la casa y la mordió en un brazo. El dueño del animal zafó de una condena en la Justicia Penal, pero no de indemnizar a la mujer. Deberá pagarle $410.786,74 por daño físico, incapacidad sobreviviente y daño estético; más $83.958 por daño moral.
LEÉ MÁS
Perro atacó brutalmente a una adolescente y su mascota
Dogo sordo que no ladra encontró al fin una familia a su medida
Leé más
¿Plata o felicidad? Era petrolera y ahora pasea y cuida perros: "Gano menos pero vivo más relajada"
La Justicia desestimó la causa por maltrato animal contra el "Refugio Chuliber"
Ciro, la historia del perro sin orejas, que lleva 150 días esperando ser adoptado
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario