Soria negó la existencia de la RAM en la provincia

La diputada nacional por Río Negro, María Emilia Soria, negó que existan grupos radicalizados en la provincia.

La diputada nacional por Río Negro, María Emilia Soria, negó la existencia de grupos mapuches radicalizados en la Patagonia y repudió el asesinato de Rafael Nahuel en Bariloche. “Cuando Bullrich dice que las fuerzas de seguridad no tienen nada que probar, me retrotrae a los peores momentos de Argentina”, expresó.

“El RAM empezó a existir hace un año, es un enemigo necesario”, planteó en una entrevista en C5N. “Tenemos 65 mil mapuches en Río Negro, mataron a Rafael Nahuel, un vecino de mi provincia. Es un gran invento la RAM y hemos perdido todo tipo de estado de derecho”, añadió la diputada.

Te puede interesar...

“Los enemigos son necesarios para tapar algunos titulares, generan temor y eso justifica el uso de las fuerzas”, planteó y agregó que los mapuches que en la represión en Villa Mascardi detuvieron a menores de edad.

En ese marco, apuntó contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich a quien además le pidió juicio político: “Cuando escuchamos a Bullrich decir que las fuerzas de seguridad no tienen nada que probar me asusta, me retrotrae a los peores momentos de Argentina”, cuestionó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario