El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti kiosquero

Sin rastros del ladrón que acuchilló a un kiosquero

Mientras la víctima del robo se recupera, la Policía intenta dar con el delincuente. Aún no hay rastros firmes.

Mientras el kiosquero apuñalado en forma salvaje se recupera en forma favorable, sigue la búsqueda del delincuente aunque sin mayores resultados. La víctima fue operada por un puntazo profundo y el equipo médico que la atendió adelantó que la evolución fue positiva.

Dos heridas cortantes en el abdomen sufrió Rubén, de 72 años y dueño del local ubicado en la esquina de Urquiza y España, frente a los tribunales de esta ciudad. El comerciante fue atacado el jueves, a plena luz del día, por un delincuente solitario.

Te puede interesar...

Hubo un violento forcejeo y la víctima pudo evitar el robo pero no la agresión y además de las puñaladas, resultó con golpes en el rostro y los brazos.

Uno de los primeros en auxiliar al kiosquero fue otro comerciante de la zona, que se encargó de llamar una ambulancia y la Policía provincial. El asaltante se alejó sin mayores inconvenientes y a pesar de un rápido despliegue de distintas unidades, no puso ser atrapado. En el lugar del hecho, quedó el arma utilizada, un cuchillo.

La investigación está a cargo de personal de la Comisaría 32 y el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti. Hasta ayer, no había demasiada información sobre el sospechoso y los responsables de las pesquisas confiaban en dar con algún material de cámaras de seguridad o posibles testigos que permitan su identificación y posterior detención. En las cercanías, se encontró un buzo, que habría abandonado el sospechoso.

Trascendió que había sido demorado un hombre aunque se comprobó que se trataba de un albañil, que no tenía nada que ver con lo sucedido en el kiosco.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario