Sin abogado, Juan Darthés analiza irse del país

Tras la salida de Burlando, habló con tres abogados y ninguno quiere tomar su caso.

Buenos Aires Tras la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés por violación, en Intrusos y Pamela a la tarde revelaron cómo son los días del actor, quien planea exiliarse en Brasil, país en donde nació.

Según contó Jorge Rial en el programa chimentero, el intérprete está medicado por el estrés que le generó la denuncia pública y porque no consigue abogado luego del alejamiento de Fernando Burlando.

Te puede interesar...

En este sentido, Carlos Monti, cronista de Pamela David, aseguró que Darthés y su familia están planeando irse a vivir a Brasil, teniendo en cuenta que su carrera como actor en Argentina “está destruida”, al igual que su imagen.

En ese programa agregaron que el actor estuvo hablando durante largas horas con tres abogados para que tomen su caso, sin buenos resultados. El primero con el que se contactó le pidió 300 mil dólares para aceptar. El segundo fue muy crítico con la defensa pública que hizo en su entrevista con Mauro Viale y declinó la oportunidad, mientras que el tercero directamente le dijo que no tomaría el caso.

Monti deslizó que no sería muy alocado que Darthés termine con un defensor oficial, es decir, un abogado provisto por el Estado, ya que en el ambiente judicial nadie quiere hacerse cargo de una defensa tan difícil. Esto ocurrirá siempre y cuando no se vaya del país.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario