Tras la tormenta, miles de vecinos se quedaron sin luz ni agua Miles de vecinos están afectados, y se espera que se solucione antes de la tarde ya que se esperan 39 grados de máxima.
Edersa implementó cortes de luz programados por la ola de calor Edersa efectuó cortes, ordenados por la cámara de energía.
Otros dos días sin agua en Las Perlas, pese a las promesas Crece la indignación entre los vecinos de los sectores afectados ante el incumplimiento del Municipio.
Edersa implementa cortes programados de luz para evitar el colapso de los equipos Edersa implementa un cronograma de cortes en toda la ciudad para evitar que saturen los equipos.
Los concejales frenaron el aumento de los colectivos hasta marzo No habrá una sesión extraordinaria para aprobar el acuerdo.
Un gran apagón dejó sin luz a los barrios de la zona norte La falla se originó por un problema en al red de media tensión.
Con otro tarifazo, el boleto de Pehuenche treparía a $13,75 en la ciudad La Muni acordó la cifra con Pehuenche y enviará el proyecto al Deliberante.
Vecinos de Las Perlas denunciaron que continúan sin agua El delegado municipal, Carlos Aimasso, aseguró ayer que el servicio se restablecería por la tarde pero nunca sucedió.
Las Perlas: bronca por cuatro días sin una gota en la canilla Dos barrios sufrieron las consecuencias de una falla eléctrica que paró la bomba. El Municipio asegura que la situación se solucionó.
Por el derroche y la ola de calor, la planta está al borde del colapso Creció el consumo por el calor y el sistema está al borde del colapso.